martes, 4 de diciembre de 2012

Horóscopo Capricornio 2013 Amor

El año 2013 traerá buenos resultados para los individuos Capricornio debido a las posiciones de los planetas. Júpiter, posicionado en la tercera casa, dará un buen apoyo financiero a los individuos nacidos bajo este signo. Posibilidad de cambios de puesto o de lugar.

Hay posibilidades de viajes cortos. Puede que inicien un blog sobre cuestiones d trabajo o sobre su vida y experiencias. Los escritores habituales, periodistas o columnistas Capricornio estarán muy ocupados todo el año. En algunos casos, el origen podría estar en los problemas económicos. Será posible resolver todos estos problemas hablando sobre ellos.

 Entre marzo y mayo, los Capricornio tendrán la oportunidad de cuestionarse algunos aspectos de vida amorosa y dejar entrar un vendaval de renovación. La relación con lo hijos será maravillosa y el amor fluirá suavemente entre todos los miembros de la familia. En los últimos meses del año les irá bien y serán fluidos, sin problemas visibles de ningún tipo. Su vida social será extraordinaria y la gente se mezclará con amigos y colegas con algún propósito.

El horóscopo de Capricornio para el 2013 indica una vida familiar en general feliz y en pareja, con total satisfacción. Capricornio se verá inspirado a cuestionar algunas de sus relacione de amistad, para poner distancia con respecto a otros en general. Será necesario que evalúe sus relaciones y no dude, especialmente para hacer que se replieguen las relaciones sociales que invadan su vida privada.