martes, 4 de diciembre de 2012

Horóscopo Febrero 2013 Capricornio

Este mes habrá buenas noticias para vosotros porque el planeta Venus transitará Capricornio y durante algunas semanas dulcificará algo vuestro destino y, sobre todo, mejorará o favorecerá vuestra vida sentimental y la posibilidad de disfrutar de una coyuntura un poco más sensual o placentera.

Asimismo, al recorrido de Venus hay que unir el del afortunado Júpiter por la Casa IV, igualmente beneficioso y esperanzador para los temas familiares e íntimos. Por lo tanto, este mes de febrero será crispado o difícil para los asuntos mundanos, pero quizá un poco mejor para los temas íntimos y sentimentales relacionados con amor, la familia y los asuntos de tipo personal.

Finalmente, hay que señalar que el Sol, Marte y Mercurio transitarán por la Casa II, lo que enfatizará por una u otra razón todo lo asociado con el dinero, los asuntos materiales e, indirectamente, el trabajo. Pero también deberéis ser prudentes en esto, porque la influencia de Marte podría llevaros a realizar grandes gastos de forma demasiado audaz.